Skip to content
  • Login
  • deen
10/21/14
San José Chiapa/Ingolstadt
Company

Audi México: Inaugurado nuevo Centro de Especialización

Audi México: Inaugurado nuevo Centro de Especialización
Un gran momento para Audi México: más de 300 invitados de alrededor del mundo celebraron hoy la inauguración del nuevo Centro de Especialización.
  • Capacitación de empleados en alrededor de 20,000 m2
  • Prof. h.c. Thomas Sigi, Director de Recursos Humanos de AUDI AG: “Estamos brindando una preparación a la medida del equipo de Audi México para el inicio de la producción”
  • Dr. Hubert Waltl, Director de Producción de AUDI AG: “El Centro de Especialización constituye un importante hito de la nueva planta”

Un gran momento para Audi México: más de 300 invitados de alrededor del mundo celebraron hoy la inauguración del nuevo Centro de Especialización, entre ellos el Prof. h.c. Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos del Consejo Directivo de AUDI AG, el Dr. Hubert Waltl, responsable de Producción del Consejo de Directivo de AUDI AG, Dr. Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, Dr. Jorge Guillén, Rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, Dr. Elías Micha Zaga, Director Adjunto de Desarrollo Regional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Prof. Dr. Maria Böhmer, Ministra Adjunta en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania. En el futuro, en este moderno edificio se llevarán a cabo más de 1,500 cursos anuales para empleados y becarios. Esta capacitación previa constituye la base para el inicio de la producción del sucesor del Audi Q5* en la nueva planta de San José Chiapa. En total, la plantilla de Audi México contará hasta finales de 2016 con alrededor de 3,800 empleados.

Back to top