Skip to content
01/22/14
Puebla/Ingolstadt
Company

Audi México en la senda de crecimiento

Audi México on track for growth
Junto con el Dr. Frank Dreves, Director de Producción de Audi (segundo a la derecha), Rafael Moreno Valle Rosas, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla (tercero a la derecha), Matthias Müller, líder del proyecto México (a la izquierda), José Cabalan Macari Álvaro, Secretario de Infraestructura del Estado de Puebla (segundo a la izquierda), Roberto J. Moya Clemente, Secretario de Finanzas y Administración del Estado de Puebla (a la derecha) y Thomas Sigi, Director de Recursos Humanos de Audi, se informó sobre el progreso de la nueva planta de Audi en San José Chiapa. Inauguraron juntos los primeros edificios de oficinas de la planta, donde una parte de los empleados mexicanos trabajarán en el futuro.
  • Con gran ritmo crece ahora la planta más moderna de Audi en el mundo
  • 1,000 colaboradores capacitados para el fin de año
  • Inauguración del Centro de Capacitación en el verano de 2014
  • Thomas Sigi, miembro del Consejo Ejecutivo de Audi AG para Recursos Humanos: “Estoy impresionado por el avance de la construcción y la motivación de los colaboradores”

Buen balance al inicio del nuevo año: la planta Audi en San José Chiapa muestra los avances considerados en el calendario de construcción. También, el crecimiento del personal contratado lleva buen ritmo. Para finales del año se integrarán alrededor de 1,000 nuevos colaboradores. La inauguración del nuevo Centro de Capacitación en el verano de 2014 constituye otra piedra angular. Audi México se establece entretanto como un empleador atractivo con numerosas ofertas para sus colaboradores.

Back to top